Inicio / Arquitectura / Presentan Iluma Fest, el festival del entretenimiento y arte digital

Presentan Iluma Fest, el festival del entretenimiento y arte digital

Arquitectura | Eventos |

La primera edición de Iluma Fest contará con la participación de reconocidas figuras internacionales de Pixar, Netflix, Dreamworks, Nickelodeon y Bungie

Presentan Iluma Fest, el festival del entretenimiento y arte digital - Flyer Iluma01

Alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD) del Tecnológico de Monterrey organizan Iluma Fest, el festival del entretenimiento y arte digital, cuya temática principal es la animación, el doblaje y los videojuegos.

El festival está dirigido a los apasionados del entretenimiento y artes digitales, con el propósito de impulsar el reconocimiento de la industria en el país, generar networking entre profesionistas y estudiantes de la disciplina y propiciar espacios de encuentro para la generación de conocimiento compartido entre los principales actores de las industrias creativas orientadas a las artes digitales.

La primera edición de Iluma Fest reunirá a figuras reconocidas tanto nacional como internacionalmente, quienes ofrecerán una serie de pláticas, talleres, workshops y firmas de autógrafos para compartir sus trayectorias y éxitos en las industrias creativas.

Tales personajes son profesionistas internacionales en las áreas de ilustración, animación y videojuegos, que han trabajado como directores de arte, animadores, desarrolladores, Ilustradores y actores de doblaje en películas y series de Pixar, Netflix, Dreamworks, Nickelodeon, Bungie, entre otras plataformas.

Iluma Fest se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre de 2019 de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Puebla. Es un evento abierto para todo público, y los boletos pueden adquirirse en la siguiente liga: https://iluma-fest.boletia.com/

Presentan Iluma Fest, el festival del entretenimiento y arte digital - IlumaFest
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309