Search

Infonavit lanza ‘un Nuevo Comienzo’ a nivel nacional

El organismo señaló que en esta visión renovada se acabaron las “deudas impagables” del Instituto

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó la campaña “Infonavit, un nuevo Comienzo”, con la cual el organismo busca difundir el inicio de una nueva etapa en el organismo en la que se pone al “trabajador en el centro de todas nuestras acciones”.

De acuerdo con el Instituto, en esta nueva etapa, la prioridad es impulsar acciones que regresen la visión social al Infonavit, en donde el trabajador sea lo más importante. Así, señaló el organismo, en este “nuevo comienzo”, por ejemplo, se premia el pago cumplido de los acreditados; además que se “acaban las deudas impagables”.

“Este domingo 20 de octubre lanzamos la campaña institucional “Infonavit, un Nuevo Comienzo” a nivel nacional, con lo que refrendamos nuestro compromiso público de poner al trabajador en el centro de todas nuestras acciones.

“Premiando el pago cumplido de nuestros acreditados, otorgando créditos a todo tipo de familias y personas, y asegurándonos de que no haya más deudas impagables, recuperaremos la esencia social del Infonavit y lo pondremos al servicio de sus dueños: las y los trabajadores de México”, apuntó.

El organismo señaló que, con esta visión renovada, el Infonavit no sólo buscará cumplir con el mandato constitucional de entregar crédito hipotecario, sino ser “una fuente de certidumbre para ti y los tuyos”.