Inicio / Inmobiliario / Inauguran primera etapa de Vesta Park Aguascalientes

Inauguran primera etapa de Vesta Park Aguascalientes

Inmobiliario |

Actualmente, Vesta tiene presencia en México con 24 parques industriales

Con una inversión de más de 2,000 millones de pesos, fue inaugurada la primera etapa del parque industrial Vesta Park Aguascalientes, un complejo de más de 80 hectáreas dedarrollado por Vesta.

Se trata de un proyecto en el que al momento se encuentran ya instaladas dos empresas manufactureras para la industria automotriz, de acuerdo con Lorenzo Dominique Berho, director general de Vesta.

El directivo explicó que para su construcción, Vesta Park Aguascalientes generó cerca de 2,000 empleos, mientras que para el fin del proyecto se estima la creación de otros 3,100 empleos con las naves arrendadas.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309