Search

Fovissste entrega créditos de vivienda a trabajadores de la SCT

Fovissste entrega créditos de vivienda a trabajadores de la SCT

El Fovissste informó que los 100 créditos entregados, con un monto de 75 millones de pesos, serán los primeros, a fin de apoyar a los trabajadores de la SCT

Con una inversión de 75 millones de pesos, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) hizo entrega de 100 créditos de vivienda a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La entrega de los créditos se enmarca con el convenio de colaboración firmado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez López.

Al respecto, Jiménez Espirú destacó que el hecho de que los empleados de la dependencia cuenten con un crédito justo y correcto para vivienda, “va acorde con la Cuarta Transformación de la vida nacional, constituida por todos y cada uno de quienes formamos parte de esta nación”.

“Sabemos que es un estímulo, una tranquilidad para quienes tendrán su casa. Y esperamos que las posibilidades del gobierno sean tales, que todos quienes requieran un crédito lo puedan obtener. Este es un primer paso. Esperamos que se sigan dando y que el Fovissste tenga una vida larga y fructífera y pueda apoyar a todos los que necesitan un crédito para vivienda”, aseguró.

Por su parte, Rodríguez López afirmó que el objetivo del Fovissste es que se tengan créditos y casas dignas, e informó que los 100 créditos entregados, con un monto de 75 millones de pesos, serán los primeros, a fin de apoyar a los trabajadores de la SCT.

“La instrucción que hemos recibido de nuestro presidente López Obrador es que el crédito a la vivienda sea justo, con costos adecuados y las mejores ubicaciones, para que paso a paso podamos tener un México más justo y más próspero”, enfatizó.