Inicio / Vivienda / Margain y Rodríguez, elegidos los personajes más destacados de la vivienda

Margain y Rodríguez, elegidos los personajes más destacados de la vivienda

Vivienda |

Ambos personajes recibirán el Premio HyM que entrega la industria en noviembre 

Por su destacada labor en pro del sector de la vivienda, el Consejo Editorial de Centro Urbano eligió a Agustín Rodríguez López, vocal ejecutivo de Fovissste, y Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de Crédito Hipotecario de HSBC, como los ganadores del Premio Hombres y Mujeres de la Casa en su edición 2019.

Luego que el pasado 13 de septiembre se dio a conocer la decisión, esta mañana, en presencia de diversos integrantes del Consejo Editorial, se entregaron las cartas que los acreditan como los acreedores del galardón en las categorías Sector Público y Sector Privado, respectivamente.

Como se citó, la decisión de otorgar el reconocimiento más importante de la industria, y que es considerado el Oscar de la Vivienda, se debe al impulso que estos personajes han realizado para con el sector.

En el caso de Agustín Rodríguez, se reconoce su destacada participación por mantener a Fovissste como un organismo que no ha detenido la colocación de crédito a pesar del cambio de gobierno y por detonar diversos cambios importantes en el Fondo, como nuevos productos hipotecarios.

Por otro lado, en el caso de Enrique Margain, se reconoce su importante aporte a la industria desde el ámbito del crédito hipotecario, como uno de los principales actores que han logrado poner al centro de la agenda el tema del financiamiento y lograr una estrecha vinculación entre el sector bancario y los diversos actores, todo en pro del sector.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo mes de noviembre, en la que también se reconocerá la trayectoria de Javier Olvera Iglesias con el Premio en la Categoría Cimientos.

Es preciso recordar que en la edición 2018 del Premio, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el fundador de Casas Javer, Salomón Mascushamer; y la presidenta de la Fundación Cidoc, Sara Topelson, fueron los ganadores del galardón.

 

Margain y Rodríguez, elegidos los personajes más destacados de la vivienda - fovissste Premio HyM 2019
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.