Inicio / Vivienda / Diputados se reunirán con el Director del Infonavit

Diputados se reunirán con el Director del Infonavit

Vivienda |

Los legisladores llamarán al titular de Sedatu para que acuda a San Lázaro y puedan aclarar temas relacionados con el presupuesto designado para vivienda y desarrollo urbano

El próximo 11 de septiembre, los integrantes de la Comisión de Vivienda de la cámara de Diputados sostendrán una reunión con Carlos Martínez, director general del Infonavit. En la reunión, los legisladores abordaran diversos temas de interés para la agenda del sector, entre ellos, la Nueva Política de Vivienda.

Así lo dio a conocer Carlos Torres Piña, presidente de la Comisión, quien destacó que entro los tópicos que se pondrán sobre la mesa con el titular del Instituto se encuentra el acceso al crédito para los trabajadores, carteras vencidas y juicios, subsidios y vivienda abandonada.

Durante la sesión de trabajo de este órgano legislativo, la diputada Nohemí Alemán Hernández propuso realizar una mesa de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón. Señaló que la mesa es fundamental para abordar con el funcionario temas relacionados con el presupuesto asignado para vivienda y desarrollo urbano.

De esta forma, los diputados avalaron enviar una invitación al funcionario federal para que acuda a San Lázaro.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.