Inicio / Vivienda / Analizarán experiencia hipotecaria española

Analizarán experiencia hipotecaria española

Vivienda |

La ABM prepara una agenda muy ambiciosa para las actividades del próximo 18 de septiembre

Con el fin de conocer la experiencia de otras naciones, la Asociación de Bancos de México (ABM) contempla para la quinta edición del Simposio de Financiamiento a la Vivienda la participación de destacadas personalidades del mundo. En este caso, dentro de los ponentes internacionales que se darán cita en el evento, se contempla la participación de Santos González, presidente de la Asociación Hipotecaria Española.

González se reunirá con los diversos actores de la industria el próximo 18 de septiembre, en donde compartirá con los asistentes la experiencia del mercado hipotecario en España luego de la crisis que atacó a este país europeo.

Bajo el nombre de “Resurgimiento del mercado hipotecario después de la crisis española: Lecciones y Enseñanzas”, Santos Gonzáles hablará de los caminos que siguió la industria española en su camino a la recuperación.

El especialista estará a acompañado de Antonio Artigues Fiol, director de crédito a Particulares de Banco Santander.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.