Search

Amplían City Express Monterrey Aeropuerto

Amplían City Express Monterrey Aeropuerto

La cadena cuenta con seis propiedades en Nuevo León con capacidad de 767 habitaciones

Hoteles City Express anunció la ampliación y remodelación de su hotel City Express Monterrey Aeropuerto, ubicado a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y frente al Parque Industrial Finsa, con el que se aumentó hasta 28% su infraestructura hotelera.

“Como parte del proyecto de ampliación y remodelación de City Express Monterrey Aeropuerto, se aumentó un 28% el número de habitaciones. También se agregaron dos nuevas salas de juntas para pequeños grupos de trabajo, además de los dos salones para reuniones, con capacidad de 25 hasta 200 personas”, destaca.

Se trata de la segunda propiedad más importante de la cadena en Nuevo León, cinco años después de abrir el primer City Express Santa Catarina en ese estado, en octubre del 2003.

A la fecha, la cadena cuenta con seis propiedades en Nuevo León: City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, City Express Plus Monterrey Galerías, City Express Monterrey Lindavista, City Express Monterrey Norte, City Express Monterrey Aeropuerto y City Express Monterrey Santa Catarina, que en total ofrecen una capacidad de 767 habitaciones.

Con 17 años en operación, Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, con presencia en 30 estados y más de 70 ciudades del país. A nivel cadena, opera 151 hoteles y más de 17,000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.