Inicio / Construcción / Gobierno Federal ampliará carreteras de San Luis Potosí

Gobierno Federal ampliará carreteras de San Luis Potosí

Construcción |

Los trabajos de renovación y ampliación forman parte del acuerdo firmado por los mandatarios a fin de mejorar la conectividad de San Luis Potosí

El gobierno federal y el gobierno de San Luis Potosí colaborarán en la ampliación de diversos caminos y carreteras  a fin de mejorar la conectividad dentro de la entidad.

Como parte de los trabajos de ampliación del Aeropuerto Nacional Tamuín se enlazarán las carreteras que vienen de Tampico y Tamazunchale a la Ciudad Valles por medio de ampliaciones, así como el libramiento que conecta a Tamuín con Ciudad Valles.

Asimismo se renovará el tramo carretero Las Palmas-Tamuín-Entronque Libramiento, cuyas obras se contemplan en el acuerdo firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

«Sí se va a ampliar la carretera de Valles a Tamazunchale. Vamos a buscar, una vez que ya vaya llegando la ampliación, cómo resolvemos el problema del libramiento, que ese es un problema que lo hemos padecido todos», puntualizó López Obrador.

En el marco de la gira del primer mandatario por el estado de San Luis Potosí, anunció la continuación de trabajos de construcción del Bulevar Bicentenario a fin de fortalecer la infraestructura de la Zona Media de la entidad; el gobernador Carreras indicó que este proyecto permitirá conectar la región de Rioverde con la supercarretera de San Luis Potosí.

 

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.