Inicio / Inmobiliario / Abren la puerta a inversión turística en Quintana Roo

Abren la puerta a inversión turística en Quintana Roo

Inmobiliario | Actualidad |

La Secretaría de Turismo se reunió con diferentes representantes de la industria hotelera y turística en la entidad 

La Secretaría de Turismo, al frente de Miguel Torruco Marqués, sostuvo diversas reuniones con representantes de la industria turística y hotelera en el estado de Quintana Roo, con quienes la autoridad se comprometió a generar mejores condiciones para mantener activa la inversión en este sector.

En ese sentido, el funcionario sostuvo diferentes encuentros con los presidentes de Cámaras y Asociaciones turísticas de Chetumal, como Linda Argaez, de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar y Juan José Fernández Carrillo, de la Asociación Mexicana de Hoteles.

Así como Deborah Angulo, de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Gustavo Pech, presidente regional de Canirac y Eloy Quintal Jiménez, de Concanaco Servitur Chetumal.

Torruco Marqués también se reunió con prestadores de servicios turísticos de la capital de Quintana Roo, como tour operadores, promotores turísticos y hoteleros para la promoción de sus actividades.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309