Inicio / Inmobiliario / Inauguran primer hotel Junior de City Express en CDMX

Inauguran primer hotel Junior de City Express en CDMX

Inmobiliario |

La firma opera 17 propiedades y más de 1,700 habitaciones en la capital 

La cadena mexicana de Hoteles City Express que dirige el ingeniero Luis Barrios, inauguró su primer hotel con la marca Junio en la Ciudad de México: el City Express Junior Sullivan, localizado en la colonia Tabacalera.

El hotel se ubica frente a Monumento a la Madre, en la principal zona comercial, turística y financiera de la capital, sobre la calle Jaime Sullivan, a unos pasos de la avenida Reforma.

“Este hotel es muy especial para nosotros, por ser el primero en Ciudad de México bajo la marca City Express Junior. Esta apertura convierte a esta entidad federativa en la primera en reunir a nuestras cinco marcas: City Centro, Suites, Plus, City Express y Junior», comentó Paul Smith, director de Finanzas y Administración de Hoteles City Express.

Actualmente, Citu Express opera 17 propiedades y más de 1,700 habitaciones. De acuerdo con el Reporte de la Actividad Turística de la Ciudad de México (Indicadores) de la Secretaría de Turismo, el turismo nacional que visita la ciudad aumentó un 1.74% en 2018, en comparación con 2017.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.