Search

City Express se hospeda en Lagos de Moreno

El nuevo complejo de la cadena hotelera se ubica cerca de la zona industrial y de tres entidades del Bajío

Hoteles City Express colocó la primera piedra de City Express Lagos de Moreno, séptima propiedad de la cadena hotelera en el estado de Jalisco.

El hotel contará con 121 habitaciones y ofrecerá servicios de hospedaje a los viajeros que visitan esta parte de la región del Bajío, reconocida por su fuerte actividad industrial.

“Iniciar la construcción de un hotel es una gran satisfacción para nuestra cadena porque se traduce en infraestructura turística, en una fuente de empleos y una futura opción de hospedaje con estándares de calidad internacional” comentó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

City Express Lagos de Moreno se construye sobre la Avenida Félix Ramírez, punto estratégico por su conectividad a los municipios vecinos como León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara, además Aeropuerto Internacional del Bajío que se localiza a 45 minutos.

“Lagos de Moreno es una ciudad en donde teníamos que estar, una de las razones es ubicación, la cual es clave para conectar con el corredor industrial del Bajío, además, en los últimos años su desarrollo económico se ha fortalecido con el establecimiento de empresas que ofrecen proveeduría a  la industria automotriz”, enfatizó el directivo.

City Express opera actualmente en 30 estados y 71 ciudades del país. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,200 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.