Inicio / Inmobiliario / Gicsa anuncia cambios internos en la compañía

Gicsa anuncia cambios internos en la compañía

Inmobiliario |

Avril Coranzza asumirá las funciones de Luis Armando Botello tras la fusión de las áreas de Relación con Inversionistas y Tesorería 

Grupo Gicsa, desarrollador de centros comerciales, oficinas, naves industriales y usos mixtos, anunció la salida de Luis Armando Botello Thompson, quien se desempeñaba como director de Relación con Inversionistas desde noviembre de 2018, como parte de la fusión de dicha oficina con la de Tesorería de la firma.

En un comunicado, la compañía detalló que se trata de una operación para reducir costos operativos y tras la baja de Botello Thompson, Avril Carenzzo será la encargada de asumir sus funciones.

«Como parte de su programa para optimizar el costo operativo, se decidió fusionar la Dirección de Tesorería con la Dirección de Relación con Inversionistas, por lo que a partir del 14 de junio, Luis Armando Botello Thompson, quien desde noviembre de 2018 ocupaba el cargo de Director de Relación con Inversionistas, dejará de laborar en la compañía», aclaran.

Avril Carenzzo, quien funge como Directora de Tesorería en la Compañía desde 2017, es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de Administración y Finanzas, incluyendo diversos cargos directivos en Tesorería, Financiamiento, Administración de Riesgos, Control Presupuestal, Relación con Inversionistas, Planeación y Análisis Financiero.

Cabe destacar que al 31 de marzo de 2019, Gicsa contaba con 15 propiedades, de los cuales nueve son centros comerciales, cinco proyectos de uso mixto (los cuales incluyen cinco centros comerciales, cinco oficinas corporativas y un hotel) y un edificio de oficinas corporativas, con un ABR total de 836,302 metros cuadrados.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309