Inicio / Arquitectura / Oficinas de Sordo Madaleno ganan IIDA Latin American Design Awards

Oficinas de Sordo Madaleno ganan IIDA Latin American Design Awards

Arquitectura |

Los premios buscan reconocer a aquellos proyectos que destacan la creatividad, originalidad y excelencia en diseño en América Latina e islas del Caribe

Se llevó a cabo la séptima edición de los IIDA Latin American Design Awards, premios en donde resultó ganador el proyecto de las Oficinas SMA-GSM, en la categoría ‘Corporate Space Large‘.

El galardón le fue otorgado por el diseño de interiores que Sordo Madaleno Arquitectos realizó en su corporativo, obra que fue liderada por la directora de interiores Nadia Borrás.

Oficinas de Sordo Madaleno ganan IIDA Latin American Design Awards - Main Image 2 1

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 25 de julio durante los Headquaters del IIDA en Chicago, en donde además se dará a conocer al mejor proyecto de los IIDA Latin American Design Awards 2019.

Estos premios, presididos por la Asociación Internacional de Diseño de Interiores “IIDA” (por sus siglas en inglés), buscan reconocer a los proyectos de diseño de interiores y arquitectura que destacan la creatividad, originalidad y excelencia en diseño en la región de América Latina e islas del Caribe.

En esta ocasión, el jurado estuvo conformado por Patricia Saldaña Natke de UrbanWorks, Nita Posada de Skylab Architecture y Enrique Vela de ROTTET STUDIO, entre otros destacados arquitectos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.