Search

¿Por qué invertir en bienes raíces a temprana edad?

La inversión en bienes raíces a temprana edad permitirá estabilidad económica a futuro, sin comprometer el estilo de vida al que se está acostumbrado

Los millennials, generación entre 30 y 40 años de edad, se encuentran en la etapa ideal para invertir en bienes raíces, esto debido a que sus ingresos, por lo general, son más estables y han alcanzado un óptimo desarrollo profesional que les ayudará a saldar la deuda antes de jubilarse.

Una propiedad es una buena opción para invertir, ya que permitirá crecer el capital de un modo más agresivo que muchas otras estrategias financieras, señaló Christopher Carlos Gill, director comercial de SIMCA Desarrollos.

La juventud es un periodo en el que se puede hacer crecer una adquisición exponencialmente, se le puede dar un uso extra para tener un retorno de inversión atractivo y generar mayores ganancias. Además, uno de los principales objetivos de los millennials es hacerse de un patrimonio, por ello es de suma importancia tomar en cuenta ciertos factores que aseguren una buena inversión.

La planeación de los gastos asegurará que las comodidades esenciales no se vean afectadas por el pago de la propiedad debido a que puede prolongarse por años y podría poner en riesgo el estilo de vida al que se está acostumbrado, la solución a esta problemática es asesorarse con expertos en créditos, quienes ayuden a identificar una oportunidad y su vialidad.

Las oportunidades de preventa ofrecen grandes beneficios en la inversión inmobiliaria pues permiten obtener mejores precios, más promociones y pagos más flexibles, además se puede elegir la mejor ubicación tanto de la zona como del espacio que se desea adquirir.

Y por último, el ser consciente de la plusvalía que obtendrá la propiedad garantizará la estabilidad económica a futuro, por ello es esencial que la ubicación, la urbanización y las amenidades o servicios reúnan las características idóneas para reflejar buenas ganancias.