Inicio / Arquitectura / Habitat Expo 19 llega al World Trade Center y Pepsi Center de la CDMX

Habitat Expo 19 llega al World Trade Center y Pepsi Center de la CDMX

Arquitectura |

Habitat Expo tiene el objetivo de impulsar y dar a conocer el trabajo de los diseñadores mexicanos en la industria del interiorismo

‘Habitat Expo, donde nacen las ideas’, el evento referente de la industria del interiorismo, se presentará en las instalaciones del World Trade Center y el Pepsi Center de la Ciudad de México del 23 al 25 de mayo de 2019.

En esta edición de Habitat Expo se reunirán más de 300 expositores de productos como mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Este evento, que tiene 19 años de experiencia, tiene el objetivo de impulsar la innovación, el buen diseño y las vanguardias en la industria del interiorismo, el diseño y la arquitectura.

Además, Habitat Expo sirve para dar a conocer el trabajo de los diseñadores mexicanos a través de distintos espacios como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, que presenta lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos; el Premio de Diseño Promesas México; El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos donde expertos compartirán sus experiencias para impulsar el trabajo de los emprendedores; el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat, donde profesionales de la industria como Light’ kiin, SPAZI Función Arquitectónica, BASO Arquitectura y Metro Arquitectos exponen sus creaciones.

Para inaugurar la edición de este año, estuvieron presentes Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones; Marcos Gottfried, Vicepresidente de Tradex Exposiciones y Gerente General de Habitat Expo; D.I. Eugenia González, Socia Fundadora De Círculo Cuadrado; Empresario Lorenzo Díaz, Socio De Círculo Cuadrado; Laura Loaiza, Fundadora Light’ kiin ; Daniel Díaz Vidaurri, Fundador de SPAZI Función Arquitectónica; Guillermo Arriola, Socio de BASO Arquitectura; Daniel Vega, Socio de BASO Arquitectura; Imanol Vega, Socio de BASO Arquitectura; Erika Pacheco, Socia de Metro Arquitectos; Ricardo Villagómez, Socio de Metro Arquitectos; y Carlo González, Socio de Metro Arquitectos.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309