Inicio / Construcción / Reanudan construcción de L4 de Mexibús tras suspensión de permisos

Reanudan construcción de L4 de Mexibús tras suspensión de permisos

Construcción |

El proyecto para la línea 4 del Mexibús inició en 2018, una vez terminado se convertirá primer corredor metropolitano de transporte público

El gobierno del Estado de México reanudó los trabajos para las obras complementarias de la línea 4 del Mexibús tras ser suspendidas por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología del ayuntamiento de Ecatepec.

El organismo municipal suspendió las obras de construcción debido a la falta de permisos para realizar tala de árboles por parte de la empresa licitada, por su parte el gobierno estatal solicitó a la empresa presentar ala documentación necesaria con los permisos correspondientes a fin de reanudar el proyecto.

El gobierno estatal aseguró que la continuación de dicha obra beneficiará alrededor de 110,000 usuarios diarios que recorrerán la Vía Morelos y la carretera libre México-Pachuca para trasladarse de Tecámac a Indios Verdes.

La construcción de la Línea 4 del Mexibús inició durante la administración de Eruviel Ávila y se contempló como el primer corredor metropolitano de transporte público pues compartiría infraestructura con el Metrobús capitalino.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.