Search

Inauguran primer Foro Nacional a la Ley de Obra Pública

Analizan transparencia en obras públicas

Está mañana se inauguró el primer Foro Nacional a la Reforma a la Ley de Obra Pública y servicios relacionados en el Colegio de Arquitectos (CAMSAM).

En su participación, la directora del Colegio, Susana Miranda destacó la relevancia de este encuentro para brindar mayor certeza al quehacer de esta importante industria.

«Queremos ver a nuestras edificaciones morir por el tiempo y no por la corrupción (…) La obra pública no merece ser improvisada», destacó en su discurso.

El Foro fue inaugurado por los diputados Carlos Alberto Morales Vázquez, Coordinador de los Foros Nacionales de Consulta e Integrante de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados y Ricardo Francisco Exsome Zapata, Presidente de la Comisión de Infraestructura.

Al respecto, el diputado Morales Vázquez destacó la colaboración de la Cámara y el Colegio para armonizar el desarrollo urbano en las ciudades.

Durante el Foro se abordarán temas como la transparencia y los procesos para mejorar la Ley de Obra Pública.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.