Inicio / Inmobiliario / City Express abre su hotel 151 en La Villa

City Express abre su hotel 151 en La Villa

Inmobiliario |

El nuevo hotel se encuentra cerca de la zona ondindustr de Vallejo y el AICM 

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 151 con el City Express La Villa, ubicado sobre la Calzada Guadalupe, muy cerca de la Basílica de Guadalupe con 102 habitaciones para atender la demanda de hospedaje de turismo religioso y comercial de la zona.

City Express La Villa también es una opción de hospedaje para quienes visitan la zona industrial de Vallejo, Talismán y Bondojito, y a 15 minutos del AICM.

City Express es la marca con mayor número de establecimientos de una cadena hotelera en México, operamos 91 propiedades, y uno de los principales atributos de la marca es su ubicación estratégica, como es el caso de City Express La Villa.

Este nuevo hotel se presenta como una excelente opción para los turistas religiosos y de negocios por su cercanía a la basílica de Guadalupe y zonas industriales como Vallejo”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.