Inicio / Inmobiliario / Invierten 130 mdp en ampliación de Terminal Logistics

Invierten 130 mdp en ampliación de Terminal Logistics

Inmobiliario |

Esta inversión contempla la ampliación de la Nave 5, con un área total de 15,851 metros cuadrados

El gobernador Francisco Domínguez Servién, en compañía de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, inauguró las nuevas instalaciones de Terminal Logistics en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) en las que se invirtieron 130 millones de pesos.

Esta inversión contempla la ampliación de la Nave 5, con un área total de 15,851 metros cuadrados, misma que significa un crecimiento de más del 150% en infraestructura de manejo y consolidación de carga, informó el mandatario.

También comprende la construcción de una cámara fría dentro de las instalaciones de la terminal de carga, lo que hace posible la importación y exportación de productos perecederos y de suministros farmacéuticos para los productores de la región.

“Ese es el tamaño de oportunidades en nuestro sector logístico, uno de los más importantes del centro del país y esa es también la visión de una empresa como Terminal Logistics cuya ampliación responde así a la dinámica de crecimiento de nuestro estado”, dijo Domínguez Servién.

El mandatario agregó que esta inversión será de gran ayuda a socios comerciales como DHL o Fedex, que eligieron Querétaro como su base de operaciones internacionales.

Luis Felipe Rivas Villanueva, director general de Terminal Logistics aseguró que este proyecto instalado en un área superior los 25,000 metros cuadrados de capacidad de almacenamiento reducirá los tiempos en la logística de circulación de mercancías.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.