Inicio / Construcción / Programa Internet para Todos es prioridad de la SCT

Programa Internet para Todos es prioridad de la SCT

Construcción |

 Es necesario empoderar a la población en habilidades digitales, afirmó la subsecretaria de comunicaciones de la SCT

Con el objetivo de universalizar el acceso y uso de las nuevas tecnologías de la información, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que, por medio de un trabajo interinstitucional, se diseña el programa Internet para Todos.

En ese sentido, Salma Jalife Villalón, subsecretaria de comunicaciones, dijo que la población se encuentra inmersa en la cuarta revolución industrial. Dijo que existen muchos aspectos que van a cambiar radicalmente, por lo cual, México debe estar preparado para responder a todos estos nuevos retos.

“El fin es construir juntos, industria, academia y sociedad civil, a través de distintas alternativas, incluyendo aquellas que puedan hacer que las comunidades colaboren en modelos sostenibles”, señaló la funcionaria.

Jalife Villalón añadió que la labor de la actual administración no es sólo conectar, sino aportar valor, empoderar al usuario de las telecomunicaciones y la radiodifusión. Por ello, es necesario empoderar a la población para que pueda hacerse de estas herramientas tecnológicas y, juntos, se pueda construir un mejor futuro con bienestar.

 

Tags

Pilar Urbina


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309