Inicio / Arquitectura / Casa Besign renueva emblemático edificio en Puebla

Casa Besign renueva emblemático edificio en Puebla

Arquitectura |

Besign México rescató la emblemática ‘Casa de los Enanos’ después de 100 años de permanecer cerrada, conviertiéndola en la nueva sede de Casa Besign 2019

La Casa de los Enanos es una joya arquitectónica de finales del siglo XIX que permaneció cerrada casi 100 años. Ahora, abrirá sus puertas para mostrar las tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño de paisaje, arte plástico, urbano y diseño gráfico e industrial mexicano a través de la plataforma Besign México.

Bajo la premisa ‘Timeless Experience‘, Besign México fusiona el paso del tiempo en un solo espacio que alberga las tendencias de arquitectura, diseño e interiorismo en la emblemática Casa de los Enanos en la ciudad de Puebla.

El trabajo realizado por Olga Clemente y Penélope de la Madrid en la Casa Giacopello, popularmente conocida como La Casa de los Enanos, es el nuevo proyecto de la plataforma Besign México que conecta e impulsa negocios y profesionales del diseño para fortalecer su economía, su valor de creación y proyectarlos nacional e internacionalmente.

Los 23 espacios intervenidos por creativos y diseñadores de interiores va más allá del diseño y busca llegar a todos los sentidos, en la terraza se podrá encontrar una muestra de coctelería y mixología, mientras que en el sótano se albergará un innovador concepto culinario.

La plataforma se posicionó en 2018 como la propuesta que expone durante más de un mes el talento local en arquitectura, interiorismo, arte y diseño, Casa Besign es sólo una de las experiencias que ofrece durante su exhibición.

Casa Besign 2019 abrirá sus puertas desde el 21 de marzo al 30 de abril, en un horario de 10:00 a 19:00 horas en la Ciudad de Puebla.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.