Inicio / Construcción / Banobras impulsará desarrollo e infraestructura del Edomex

Banobras impulsará desarrollo e infraestructura del Edomex

Construcción |

Esta institución ha realizado convenios con otras tres entidades federativas con el fin de impulsar el desarrollo de infraestructura local

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y el gobierno del Estado de México firmaron un convenio de colaboración para promover oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura y energía en beneficio a la población.

El hub ‘Proyectos México‘, administrado por Banxico, promoverá proyectos de infraestructura que aceleren y potencien el desarrollo del Estado de México a nivel de conectividad digital, infraestructura vial y movilidad, así como rehabilitación de escuelas y centros de salud.

Las inversiones que se realicen favorecerán a los mexiquenses con acciones claras y competitivas que impulsarán el desarrollo de la infraestructura local y consolidarán a la entidad como un importante centro de logística.

Este es el cuarto convenio que Banobras firma con distintas entidades federativas para impulsar el desarrollo de los estados y su infraestructura.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.