Inicio / Vivienda / Presenta Sedatu informe a 100 días del inicio del gobierno

Presenta Sedatu informe a 100 días del inicio del gobierno

Vivienda |

El funcionario reconoció que los retos en materia de desarrollo urbano y vivienda son grandes, pero señaló que existen las condiciones para superar los desafíos

En el marco de los 100 primeros días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, presentó el informe sobre los avances en las tareas y programas que ha desarrollado esta secretaría en el ámbito de sus atribuciones.

En el acto, en donde estuvo acompañado de los subsecretarios de Sedatu, así como titulares de los diversos Organismo Nacionales de Vivienda, el funcionario destacó el avance en el programa de reconstrucción, así como la puesta en marcha del Programa de Mejoramiento Urbano.

En su mensaje, Román Meyer reconoció que el reto en los diversos asuntos que le atañen a Sedatu es grande. Sin embargo, dijo, existe la voluntad y la coordinación entre los diversos organismos para enfrentar el panorama.

El Secretario señaló que la encomienda del Presidente de la República hacia Sedatu tiene que ver con realizar un cambio de fondo al tema del desarrollo territorial.

“Sin duda tenemos muchos retos que resolver, grandes problemas que afrontar, rezagos en diversas partes del ramo, pero creo que tenemos la plena disposición y voluntad. Los trabajos para encarar el reto comenzaron hace más de un año. Este el primer empuje, los primeros cien días”, señaló.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.