Inicio / Vivienda / Se acabó clientelismo y corrupción en el Invi CDMX: Pedro Sosa

Se acabó clientelismo y corrupción en el Invi CDMX: Pedro Sosa

Vivienda |

El funcionario manifestó que el organismo trabajará bajo un régimen de transparencia

Pedro Sosa Álvarez, director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), aseguró que, en esta administración, el organismo que encabeza trabajará con transparencia, por lo que, aseguró, se acabó la corrupción y el clientelismo político bajo el que operaba el Instituto.

Al reunirse con vecinos cuyos proyectos de vivienda no tuvieron seguimiento en la administración pasada, Sosa Álvarez subrayó que el organismo dará atención a los proyectos que quedaron inconclusos. Puntualizó que el Invi impulsará un trabajo coordinado con los demás organismos públicos.

[quote]“En el Instituto se eliminó la corrupción y el clientelismo político, que afectan a la población, por lo que sólo se trabajará con aquellas organizaciones que no lucren con la necesidad de vivienda de la población más vulnerable”, expuso.[/quote]

Sosa Álvarez indicó que impulsará un trabajo robusto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) capitalina para impulsar proyectos habitacionales.

“En el Invi se dará atención a aquellas familias cuyas demandas de vivienda no habían sido adecuadamente atendidas. El Invi será una institución más cercana a la gente”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.