Inicio / Inmobiliario / Oficinas repuntan ingresos de Fibra Plus

Oficinas repuntan ingresos de Fibra Plus

Inmobiliario |

El valor de las propiedades de inversión del Fideicomiso finalizó en 6,466 mdp

Fibra Plus reportó un crecimiento mayor al 43% en su Utilidad Neta por valor de 386 millones de pesos, así como el apuntalamiento de su portafolio de activos con la suma del segmento de ofinas, logrando un incremento en su Área Bruta Rentable (ABR) de más de 38,000 metros cuadrados.

Los resultados de la firma que dirige Gustavo Tomé, también arrojaron ingresos por rentas de 69.8 mdp, con lo que se logró un crecimiento anual de más del 100%, impulsado por proyectos industriales, donde destaca Baja California y Sonora.

En tanto, el avance de obra físico global reportado fue de 43.4%, y para el primer trimestre de 2019 se contempla la entrega de los proyectos Torre Premier en Tabasco y Plaza Metropolitana Salina Cruz en Oaxaca, así como un significativo avance en los desarrollos Héredit Acueducto ubicado en Jalisco y la zona comercial de Espacio Condesa, mismos que entrarïan en operación en el 2020.

“Los resultados de Fibra Plus se traducen en mayor certeza al esquema de administración interna, dando paso a la transparencia, alta capacidad de ejecución y generación de valor para lograr máximas plusvalías en beneficio directo de los inversionistas” indicó Rodrigo González Zerbi, director de general.

Por otro lado el valor de las propiedades de inversión del Fideicomiso finalizó en 6,466 mdp, además de que Fibra Plus cuenta con varias líneas de crédito, destinadas a buscar nuevas oportunidades de inversión.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309