Inicio / Arquitectura / Ryue Nishizawa, Pritzker 2010, visitará México en marzo

Ryue Nishizawa, Pritzker 2010, visitará México en marzo

Arquitectura |

El reconocido arquitecto compartirá su experiencia con desarrolladores inmobiliarios

El arquitecto japonés, Ryue Nishizawa, ganador del Premio Pritzker en 2010, visitará a México en marzo próximo. El reconocido arquitecto participará en el marco de The Real Estate Show 2019, evento que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

La información fue confirmada por María José Fernández, directora general de la ADI, quien señaló que para la edición 2019 del considerado evento más importantes del sector inmobiliario de México y América Latina se instalará una exposición con maquetas de los proyectos más emblemáticos impulsados por los desarrolladores inmobiliarios del país. La Directora General destacó que los proyectos en los que se involucra la ADI abarcan todo el espectro inmobiliario, lo que incluye vivienda social, media, residencial; centros comerciales, oficinas, proyectos turísticos y usos mixtos.

De acuerdo con lo planteado para el evento, el Pritzker 2010 participaría en la Cena de Gala de The Real Estate Show 2019, misma que está contemplada para el 19 de marzo. En su ponencia, Ryue Nishizawa compartiría con los desarrolladores inmobiliarios su experiencia internacional, así como parte de su obra que lo llevó a obtener el considerado Nobel de arquitectura.

«En The Real Estate Show 2018 tendremos un panel muy interesante en donde vamos a hablar de los nuevos polos de inversión, donde esperamos que nos acompañen algunos gobernadores y secretarios.

“Y vamos a contar con la participación del arquitecto japonés, ganador del Premio Pritzker 2010, Ryue Nishizawa. Y vamos a contar con especialistas en temas de urbanismo y nuevas técnicas del sector inmobiliario”, dijo.

En este año, dijo Fernández, además de firmas de arquitectura, participarán empresarios del sector, fondos de inversión y proveedores. Además de analistas y especialistas con los que se buscará abrir el debate y analizar en dónde está la industria y cuáles son las tendencias.

Ryue Nishizawa es fundador del despacho de arquitectura SANAA (Sejima and Nishizawa and Associates). Entre los proyectos más destacados del despacho se encuentran el Museo de Arte Contemporáneo de New York.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.