Search

Reforma 432, el nuevo diseño de Foster+Partners en la CDMX

Reforma 432, el nuevo diseño de Foster+Partners en la CDMX

La torre de 264 metros de altura cumplirá con los más altos estándares de desempeño ambiental, criterios sísmicos y funcionales

En 2020, un nuevo complejo de usos mixtos envolverá a Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México. Dicho proyecto, contará con 54 pisos divididos en oficinas, más de cuatro niveles de tiendas, cafés y restaurantes.

Se trata de Reforma 432, el nuevo diseño de la firma británica de arquitectura Foster+Partners en territorio mexicano, que tendrá una altura de 264 metros, y que cumplirá con los más altos estándares de desempeño ambiental, así como complejos criterios sísmicos y funcionales.

Este edifico, que estará ubicado en el cruce entre el Paseo de La Reforma y la Avenida Sevilla, frente a la monumental fuente de La Diana, contará con una serie de terrazas, algunas cerradas y otras abiertas, lo que permite una ventilación natural durante todo el año.

El diseño de la parte baja de la torre fusiona una gama de espacios, incluida una sucursal bancaria, la entrada a los comercios y oficinas, así como el estacionamiento. Además, la base de la torre es abierta y transparente, por lo que se concibe como una extensión del ámbito urbano que le devuelve esplendor a la ciudad.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.