Inicio / Arquitectura / Facultad de Arquitectura de la BUAP celebra 65 años

Facultad de Arquitectura de la BUAP celebra 65 años

Arquitectura |

Con 65 actividades durante 10 meses, la Facultad de Arquitectura celebrará 65 años de formar arquitectos de calidad

La Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) celebra su 65 aniversario con actividades, cursos, conferencias y talleres, los cuales se llevarán a cabo de febrero a noviembre de este año.

Al respecto, Rafael Cid Mora, director de la Facultad de Arquitectura, anunció que a lo largo de este periodo se llevarán a cabo con 65 actividades; los eventos y talleres serán anunciados en la página de Facebook ’65 aniversario Fabuap’.

Cabe destacar que las actividades de esta celebración dieron inicio el pasado 11 de febrero con la conferencia ‘Plática de las personalidades más antiguas’, en donde se detalló la historia de la Facultad.

«Desde 1954 a la fecha, los edificios construidos en la ciudad de Puebla han contado con la intervención de connotados arquitectos egresados de la BUAP que en aquel año se convirtió en la tercera universidad mexicana en ofrecer una formación profesional en esta disciplina”, señaló Cid Mora.

 

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309