Inicio / Construcción / Construyendo y Creciendo inaugura exposición ‘En Construcción’

Construyendo y Creciendo inaugura exposición ‘En Construcción’

Construcción | Fundaciones |

Las 100 fotografías de la muestra se encuentran a la venta con el fin de apoyar a los autores y obtener recursos para continuar con su labor educativa

La fundación Construyendo y Creciendo inauguró la exposición fotográfica ‘En Construcción’, que expone fotografías tomadas por albañiles, carpinteros, fierreros y empleadas de limpieza que retratan su vida en la obra.

La muestra engloba 100 fotografías que exponen el día a día de los trabajadores de la construcción, entre varillas y tabiques, a punto de terminar el colado o soldando ciertos detalles los beneficiarios del taller, impartido por Sony México, mostraron que su talento va más allá de la construcción.

“Nosotros les proporcionamos las herramientas, cuando les damos el apoyo con educación, cursos y talleres, ellos explotan su talento 100% y nos regalan fotografías como pueden ver el día de hoy”, señaló la fundación.

El taller de fotografía se puso en marcha a finales del año pasado, las imágenes capturadas se encuentran a la venta con el propósito de generar recursos que ayuden a continuar con su labor educativa a la fundación, además, de destinar una parte de lo recaudado a los autores de las imágenes.

Los 30 participantes que recibieron el taller pertenecen a las diferentes aulas de Construyendo y Creciendo ubicadas en Desierto de los leones, Pantitlán, Granada, Anáhuac, entre otras.

Las fotografías se encuentran a la venta con el propósito de continuar la labor educativa de la fundación, además se destinará una parte a los autores de las imágenes.

Las imágenes están disponibles en la exposición ubicada en la Casa del Arquitecto o en el sitio construyendoycreciendo.org  donde podrán comprarse en diferentes tamaños.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.