Inicio / Urbanismo / CDMX apoyará proyectos para mejoramiento de imagen urbana

CDMX apoyará proyectos para mejoramiento de imagen urbana

Urbanismo |

Se apoyarán proyectos comunitarios que vinculen nodos culturales en el desarrollo del trabajo colaborativo con uso de espacios públicos y centros alternativos

El Gobierno de la Ciudad de México presentó un programa para apoyar 300 proyectos comunitarios que incluyan mejoramiento de imagen urbana, espacios verdes y espacios alternativos.

El programa ‘Colectivos Culturales Comunitarios 2019’ es una iniciativa que apoyará económicamente a proyectos comunitarios que vinculen nodos culturales en el desarrollo del trabajo colaborativo con uso de espacios públicos y centros alternativos.

Los proyectos entrarán en categorías de imagen urbana, espacios verdes, espacios alternativos o adecuación de espacios, multimedia, artes escénicas, música, artes visuales, literatura, interdisciplinariedad y patrimonio cultural natural o mixto.

Estos, deberán ser integrados por tres o más personas y pueden ser proyectos de continuidad o con una temporalidad nueva. Los apoyos económicos que se otorgarán van desde 50,000 a los 150,000 pesos.

“Los 300 proyectos que se presentarán deberán diseñarse para ser implementados con la comunidad, para la comunidad y desde la comunidad, basados en sus necesidades e intereses para generar y fortalecer sus procesos de construcción de imaginarios”, recalcó el director general de Vinculación Cultural Comunitaria, Benjamín González Pérez.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309