Inicio / Inmobiliario / Grupo Gigante contrata crédito por 1,000 mdp a tres años

Grupo Gigante contrata crédito por 1,000 mdp a tres años

Inmobiliario |

Grupo Gigante, Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario y Restaurantes Toks, participan en el contrato como fiadores

Grupo Gigante, empresa con más de 50 años en el mercado con el desarrollo de proyectos inmobiliarios y comerciales, suscribió un contrato de crédito en cuenta corriente por un monto de hasta 1,000 millones de pesos.

La empresa notificó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se acreditó con BBVA Bancomer y Grupo Financiero HSBC para alcanzar el acuerdo con vigencia de tres años.

«(El contrato) le permitirá a Grupo Gigante disponer, en su caso y de acuerdo a las necesidades que pueda tener este último, de una línea de crédito comprometida de hasta 1,000 millones de pesos durante la vigencia del contrato (3 años), a una tasa de interés competitiva» señala la firma.

Además, la empresa detalla que las subsidiarias Grupo Gigante, Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario y Restaurantes Toks, participaron en el contrato como fiadores.

Grupo Gigante Inmobiliario cuenta actualmente con una superficie total de 3 millones 700,000 metros cuadrados (m²), entre terrenos y construcciones en los 132 inmuebles desarrollados, además de contar con una reserva territorial de 359,000 m², con presencia 25 estados del país.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309