Inicio / Vivienda / Vinte buscará consolidar el concepto ‘comunidad social’

Vinte buscará consolidar el concepto ‘comunidad social’

Vivienda |

Con esta visión, la empresa estableció como objetivo ofrecer modelos de vivienda que otorguen a las familias un plus

Con la mira de enfrentar los retos y poner en el mercado mejores productos habitacionales, la desarrolladora Vinte enfocará sus esfuerzos en tres ejes: accesibilidad, sustentabilidad y lo que han denominado ‘comunidad social’.

Así lo señaló Sergio Leal Aguirre, director general de la firma, quien destacó que la empresa que encabeza buscará lanzar al mercado productos al alcance de la gente, sin perder el valor agregado que la firma añade a sus modelos de casa.

“Vinte siempre se adelanta a los cambios. Al ver un crecimiento en la demanda de vivienda social, pensamos que la vivienda puede aportar mucho en la parte de la comunidad y como meta tenemos que nos vamos a concentrar en tres ejes: que (la vivienda) sea accesible, sustentable y que sea social; y qué significa, comunidad, que sea comunidad social.

“Y lo que significa comunidad social es que la comunidad por vivir en una casa Vinte tenga beneficios, beneficios sociales. Buscaremos, por ejemplo, que no sólo te sientas protegido en tu casa y que estés metido en tu casa; que un niño que esté en una escuela Vinte o en un fraccionamiento Vinte tenga mucho mejor calidad de vida y mucho mejor calidad de aprendizaje que cualquier otro niño que viva fuera de las comunidades Vinte”, destacó.

Con este concepto, señaló Leal, la firma mantendrá la ideología de ofrecer un plus a las familias mexicanas. Subrayó que Vinte no sólo continuará con su filosofía de ofrecer viviendas, sino un concepto para vivir mejor.

Cabe señalar que en 2018 la firma realizó acciones importantes. Por un lado, lanzó al mercado su modelo ‘Casa Híbrida Cero Gas’, con el que permite a las familias sustituir el uso de gas por electricidad; además que emitió el primer bono verde del sector en América Latina, con lo que impulsará su visión sustentable.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309