Inicio / Vivienda / GCDMX convoca a empresas a participar en reconstrucción

GCDMX convoca a empresas a participar en reconstrucción

Vivienda |

Las autoridades darán a conocer el próximo 18 de enero las empresas elegidas para participar en las labores de reconstrucción y rehabilitación de vivienda

El gobierno de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para participar en la integración del Padrón de Empresas Constructoras y Supervisoras de la Reconstrucción en la capital mexicana. La medida, detallaron las autoridades, forma parte de la convocatoria a participar en el proceso de insaculación de Cuadrantes de Intervención, para la Reconstrucción y Rehabilitación de vivienda Unifamiliar.

De acuerdo con el gobierno capitalino, las empresas interesadas en participar podrán registrarse hasta el próximo 15 de enero. La convocatoria fue abierta a personas físicas y compañías con experiencia en la construcción de vivienda.

Según la información difundida, las labores de reconstrucción serán planteadas por cuadrantes. En este sentido, detallaron que a través de un proceso de insaculación se definirá las empresas que actuarán por cuadrante.

El cronograma de la convocatoria destaca que el próximo 16 de enero las autoridades darán a conocer las empresas que califican para formar parte del padrón. Añadieron que el viernes 18 de enero se realizará la sesión de insaculación para seleccionar a las empresas que actuarán en los cudrantes.

 

 

GCDMX convoca a empresas a participar en reconstrucción - Dwm67enU8AAwEQp
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.