Inicio / Inmobiliario / Grupo Presidente abre su primer hotel del año en Aguascalientes

Grupo Presidente abre su primer hotel del año en Aguascalientes

Inmobiliario |

El complejo de 155 habitaciones tuvo inversión de 145 mdp y fortalece la presencia del grupo en el Bajío 

La firma hotelera y propietaria de restaurantes, Grupo Presidente, anunció la apertura de su primer hotel este 2019 bajo la marca Holiday Inn & Suites Aguascalientes en el que ha invertido 245 millones de pesos.

Se trata del sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por la empresa y el vigésimo de su portafolio. El hotel cuenta con 155 habitaciones de primer nivel y una amplia gama de servicios gastronómicos y de entretenimiento.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes tiene alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.

Además cuenta con seis salones con capacidad de hasta 300 personas en montaje auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.

El Holiday Inn & Suites Aguascalientes se encuentra al sur de la ciudad, sobre la Carretera Panamericana León-Aguascalientes y a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional.

Su ubicación resulta estratégica al estar cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA, posición que lo convierte en un hotel ideal para viajeros de negocios y turistas que quieran visitar el Centro de la ciudad que está a tan sólo 15 minutos.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores operada por la empresa en conjunto con el grupo español Ballesol.

 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.