Search

Grupo Presidente abre su primer hotel del año en Aguascalientes

Grupo Presidente abre su primer hotel del año en Aguascalientes

El complejo de 155 habitaciones tuvo inversión de 145 mdp y fortalece la presencia del grupo en el Bajío 

La firma hotelera y propietaria de restaurantes, Grupo Presidente, anunció la apertura de su primer hotel este 2019 bajo la marca Holiday Inn & Suites Aguascalientes en el que ha invertido 245 millones de pesos.

Se trata del sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por la empresa y el vigésimo de su portafolio. El hotel cuenta con 155 habitaciones de primer nivel y una amplia gama de servicios gastronómicos y de entretenimiento.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes tiene alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.

Además cuenta con seis salones con capacidad de hasta 300 personas en montaje auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.

El Holiday Inn & Suites Aguascalientes se encuentra al sur de la ciudad, sobre la Carretera Panamericana León-Aguascalientes y a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional.

Su ubicación resulta estratégica al estar cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA, posición que lo convierte en un hotel ideal para viajeros de negocios y turistas que quieran visitar el Centro de la ciudad que está a tan sólo 15 minutos.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores operada por la empresa en conjunto con el grupo español Ballesol.

 



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.