Search

Haven Riviera Cancún se une a Preferred Hotels

Haven Riviera Cancun se une a Preferred Hotels

El complejo se encuentra a 15 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con 333 suites de lujo 

El lujoso hotel Haven Riviera Cancún Resort & Spa, recién inaugurado en octubre con un formato sólo para adultos, ha sido aceptado como miembro de Preferred Hotels & Resorts, el mayor proveedor de servicios hoteleros independientes del mundo.

El complejo se encuentra a 15 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con 333 suites, con superficies que van de los 600 a los 2,400 pies cuadrados y una terraza privada con bañera de hidromasaje, además de tener acceso a un club privado, un spa, un gimnasio y vistas al océano.

Además se encuentran instalados cinco conceptos de restaurantes: Agua Bendita, Satsu, Olios, Vistas y Vora Mar, además de un restaurante de mercado llamado Flavours y tres bares: el Limes American Bar, Havens Bar y Serenity Lounge, entre otras opciones.

Con esta incorporación, los huéspedes de Haven Riviera Cancún Resort & Spa podrán inscribirse al programa de premios I Prefer del hotel, que extiende puntos canjeables por certificados de recompensa de valor en efectivo.

Además del reconocimiento y lujo con beneficios especiales como Internet de cortesía para miembros en cada estancia. y acceso a más de 650 ubicaciones participantes de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.