Inicio / Vivienda / Oficilizan llegada de Edna Vega a Conavi

Oficilizan llegada de Edna Vega a Conavi

Vivienda |

La nueva Directora General de la Comisión aseguró que habrá cambios profundos en el organismo

Edna Vega Rangel asumió de manera oficial la Dirección General de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi). Y es que esta tarde, la Junta de Gobierno del organismo avaló su nombramiento.Oficilizan llegada de Edna Vega a Conavi - Conavi Edna Vega Román Meyer

Durante la ceremonia, que encabezó Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la nueva titular de Conavi destacó que habrá un proceso de transformación profundo en la Comisión. Señaló que el principal cambio tendrá que ver con las facultades normativas del organismo.

Al respecto, precisó que en las últimas administraciones, la Conavi ha tenido bajo su responsabilidad elaborar la normatividad de vivienda, así como ejecutar el Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales. No obstante, dijo, se impulsarán cambios para que la Sedatu adquiera la facultad normativa en materia de vivienda.

“La Sedatu es nuestra cabeza de sector y el arquitecto Román Meyer tiene un liderazgo muy importante y nos alinearemos a las definiciones y a las políticas que él oriente”, destacó.

Edna Vega reiteró que el compromiso de la Conavi en el nuevo gobierno será garantizar el acceso a la vivienda adecuada, sobre todo para las familias de bajos salarios.

 

Te podría interesar:

Oficilizan llegada de Edna Vega a Conavi - Ve Infonavit Oportunidad

 

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309