Search

Fibra Uno abrirá las puertas de Midtown Jalisco

Fibra Uno abrirá las puertas de Midtown Jalisco

El desarrollo de usos mixtos más de 260,000 m² para centro comercial, un hotel Hilton y una torre de oficinas 

Fibra Uno anunció la apertura de su reciente desarrollo de usos mixtos, Midtown Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, que abrirá su puertas a partir del próximo 6 de diciembre.

Se trata de un proyecto de más de 260,000 metros cuadrados (m²) de construcción que integran área comercial, hotelería y una torre de oficinas, que lo convierte en uno de los desarrollos más modernos de la ciudad tapatía.

“Midtown Jalisco es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, rediseñando el paisaje de la ciudad y redefiniendo el área financiera de la ciudad de Guadalajara. Su excelente ubicación, su innovador diseño y su gran oferta comercial, harán de éste, otro complejo icónico FUNO”, señaló Gonzalo Robina, director general adjunto del fideicomiso.

Midtown Jalisco tendrá un Luxury Fashion Mall con un área bruta rentable total de más de 70,000 m², 140 locales comerciales y 3,500 cajones de estacionamiento.

En este espacio comercial de lujo de FUNO se instalaron marcas como Adolfo Domínguez, Pandora, Calvin Klein, Lego Store, H&M, Old Navy, American Eagle, Tommy Hilfiger, BCBG, Tous, Miniso, Sephora, Kiehl’s y Steve Madden.

Adicionalmente, contará con un supermercado Fresko, salas VIP Cinépolis, y área de alimentos con el exitoso concepto Mercado Gourmet. También tendrá el primer Onoma en México, un concepto único de Wellness Center, restaurantes como STK y Katsuya, y zonas de entretenimiento para todas las edades.

En su oferta hotelera se integró el Hilton Guadalajara Midtown, un hotel de clase mundial con una capacidad instalada de 225 habitaciones y 819 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Por su parte, la torre de oficinas cuenta con 27 pisos, 26,824 metros cuadrados de área bruta rentable, en las que se ubican espacios corporativos de importantes empresas como Deloitte, WeWork y Santander, entre otros.



Periodista especializado en Comunicación Política y Relaciones Públicas. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público y corporativo; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.