Inicio / Vivienda / Destaca Penchyna solidez del Infonavit

Destaca Penchyna solidez del Infonavit

Vivienda |

El directivo aseguró que el Estado cuenta con un organismo fortalecido

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) culminará el sexenio convertido en un organismo sólido, que “se atrevió a ampliar y mejorar el catálogo de productos y servicios”, aseguró David Penchyna Grub, director general del Instituto.

A unas horas de que culmine el sexenio de Enrique Peña Nieto, el directivo sostuvo que en esta administración se impulsaron cambios importantes al organismo. Aseguró que uno de los puntos más importantes es que se logró sanear las finanzas del organismo, así como ofrecer más y mejores alternativas de crédito.

“Hoy el Estado mexicano cuenta con un Infonavit sólido, que se atrevió a ampliar y mejorar el catálogo de productos y servicios, que puso en marcha una nueva estrategia crediticia para atender a todos los derechohabientes sin distingo de ingreso, hipotecas en pesos, a tasa fija y mayores montos máximos, y que trabajó también para lograr el mayor rendimiento de la Subcuenta de Vivienda”, dijo.

Al entregar el nuevo Centro de Servicio Infonavit (Cesi) en Gómez Palacio, Durango, Penchyna Grub señaló que uno de los logros es la mejora en el servicio que se ofrece a los trabajadores, con una importante estrategia para modernizar la infraestructura.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.