Search

Autorizan volver con obras a Flow Residencial

Autorizan volver con obras a Flow Residencial

La desarrolladora han acudido al llamado de las autoridades para participar de manera conjunta en una serie de mesas de conciliación

Después de varias mesas de trabajo con las autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo, los desarrolladores del proyecto inmobiliario Flow Residencial, ubicado en Lomas de Bezares, informaron que han demostrado tener sus permisos en regla por lo que les fue autorizado seguir con la construcción de la obra.

A través de un comunicado, Proarquitectura -la empresa encargada del proyecto- dijo que Flow Residencial probó su apego a la legalidad en las normas de construcción, luego de que la obra fuera clausurada el pasado mes de octubre por el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).

Nota relacionada: MH y PAOT clausuran mega desarrollo en Lomas de Bezares

Flow Residencial ha sido verificado a lo largo de su historia de 15 años, por todas las autoridades relacionadas con el proyecto, y una y otra vez ha demostrado estar dentro de la legalidad”, señala. la firma. 

Silvia Urbina, representante legal de Flow Residencial, señaló que desde 2003 se han renovado los permisos en todos los rubros del desarrollo que se ha construido por etapas, siendo la primera en 2006 con un conjunto de departamentos y una segunda fase que estará lista en 2019.

“Siempre hemos estado dispuestos al diálogo, a demostrar la legalidad del proyecto y agradecemos a la Alcaldía en Miguel Hidalgo su interés por organizar estas mesas de trabajo en las que hemos mostrado todos los documentos, permisos y renovaciones que hoy nos permiten continuar construyendo el desarrollo”, agregó.

La vocera destacó que han sostenido reuniones en diversas ocasiones con los vecinos de Lomas de Bezares, a quienes se mostraron los documentos que están en regla y han acudido al llamado de las autoridades para participar de manera conjunta en una serie de mesas de conciliación.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.