Inicio / Vivienda / Reconocen a Di Costanzo en los Premios HyM

Reconocen a Di Costanzo en los Premios HyM

Vivienda |

El presidente de la Condusef recibió el reconocimiento en manos de Isaac Cohen Metta y Carlos de la Garza, miembros del consejo editorial de Centro Urbano

Durante la décimo séptima entrega de los Premios Hombres y Mujeres de la Casa, Isaac Cohen Metta y Carlos de la Garza, miembros del Consejo Editorial de Centro Urbano, otorgaron un reconocimiento especial a Mario Di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), por el apoyo notable que brindó esta institución a los usuarios financieros, particularmente hipotecarios, que se vieron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

Al momento de recibir el reconocimiento, Mario Di Costanzo afirmó sentirse agradecido con el Consejo Editorial de Centro Urbano. Señaló que el reonocimiento no sólo es una distinción a su trabajo, sino al esfuerzo de los trabajadores de la Condusef, quienes «empujaron para que los días complicados regresaran a la normalidad lo más rápido posible».

“Estos esfuerzos que hicimos, el preocuparnos por aquellos para quienes ustedes construyen las viviendas, pues era fundamental para empezar a hacer que las cosas regresaran a la normalidad lo más rápido posible”, dijo Di Costanzo al público asistente.

Durante su discurso destacó la labor de Enrique Margain, coordinador del Comité Hipotecario de la Asociación de Bancos de México (ABM). El exlegislador dijo que Margain no sólo es un gran banquero, sino una excelente persona y un gran ser humano.

Tags

Valeria Gómez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.