Inicio / Inmobiliario / Reabre Galerías Coapa a más de un año del 19S

Reabre Galerías Coapa a más de un año del 19S

Inmobiliario |

Se invirtieron 965 millones de pesos para la reconstrucción y remodelación del complejo comercial 

Después de más de un año de permanecer cerrada por los daños causados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado,  a partir de hoy Galerías Coapa reabre sus puertas al público, tras un largo proceso de reconstrucción.

Según han dicho directivos responsables de la plaza comercial, el Puerto de Liverpool invirtió alrededor de 965 millones de pesos para la reconstrucción y remodelación del complejo, reforzando la actual estructura, así como pisos y fachadas.

Actualmente sólo el 90% de los locales de este complejo comercial ya están operando al público, sin embargo se espera que para El Buen Fin estén abiertos en su totalidad. En su reporte del 3T, Liverpool había anunciado que sólo en el caso de Suburbia Coapa la tienda abriría hasta 2019.

De acuerdo con los directivos del Puerto de Liverpool presentes en la inauguración, Galerías Coapa representa el 3.5% de la superficie total de centros comerciales en el portafolio de la firma con una afluencia de más de 2 millones de personas al mes, por lo que esperan recuperar la confianza de los usuarios y seguir su ritmo.

Con información de agencias 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309