Inicio / Actualidad / Aterriza en México tercera edición del CIFMers Latam

Aterriza en México tercera edición del CIFMers Latam

Actualidad |

El objetivo es  analizar las nuevas tendencias de gestión en inmuebles y servicios, a través de visitas guiadas, talleres y networking

Del 5 al 7 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del Congreso Internacional de Facility Manager LATAM en México, un encuentro que reunirá a profesionales del sector, provenientes de empresas como Sacyr, Bimbo, Fedex, Microsoft o Procter & Gamble, entre otras.

El objetivo del CIFMers Latam es crear una plataforma de intercambio de información para analizar las nuevas tendencias de gestión en inmuebles y servicios corporativos, a través de visitas guiadas, talleres y networking sobre energía, administración y eficiencia en el sector inmobiliario a realizarse en el hotel NH Collection, Ciudad de México.

El evento de apertura estará en manos de Daniel Luna, presidente de la Asociación Mexicana de Facility Management y el director general de CIFMers Global, David Martínez para hablar sobre el panorama y las oportunidades del mercado FM en América Latina.

Durante los dos días, los asistentes podrán participar en una serie de conferencias para atender de manera puntual diferentes retos del sector; para el día 5 se llevará a cabo la charla “Servicios y Modelos de Gestión” y un segundo bloque sobre “Energía y sostenibilidad”.

La jornada de conferencias se completará con dos workshops, uno sobre “Servicios”, impartido por David Martínez y otro sobre “Energía” que impartirá la Asociación Mexicana de Empresas de Eficiencia Energética (Amaneer).

El día 6 arrancará con la presentación de Stan Mitchell, chairman de la ISO TC267 Facility Management y en el primer bloque de conferencias se dialogará sobre “Tecnología y Herramientas” y en el segundo sobre “Workplace y Real Estate”. Esta jornada de conferencias se completará igualmente con dos workshops, dedicado al workplace o espacio de trabajo y la tecnología.

Cabe destacar que para los asistentes se contará con una aplicación móvil disponible para Android e iOS que permitirá mantener contacto con los profesionales del sector, además de tener toda la información actualizada y hacer preguntas desde el auditorio, responder a las encuestas o enviar mensajes a otros delegados.

 

 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.