Search

Bancomer se instala en centros comerciales de Fibra Uno

Bancomer se instala en centros comerciales de Fibra Uno

El fideicomiso anunció una alianza con el grupo financiero para colocar más de 320 cajeros automáticos en 25 ciudades del país 

Fibra Uno anunció una alianza estratégica con el grupo financiero BBVA Bancomer para la colocación de 75 módulos en diferentes centros comerciales de FUNO, para poner a disposición de los cuentahabientes de esta institución financiera más de 320 cajeros/practicajas en 25 ciudades de 18 estados de la República Mexicana.

El fideicomiso detalló a través de un comunicado que estos módulos tienen diferentes formatos, desde muebles chicos, con capacidad de 3 cajeros, hasta muebles grandes de 6 cajeros que incluyen pantallas LED que quedarán instalados en los próximos 4 meses.

El grupo agregó que los nuevos espacios de atención del grupo BBVA Bancomer darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente, por lo que harán más eficientes los activos inmobiliarios de FUNO.

Al respecto, Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO comentó si dijo muy contento a nombre del fideicomiso de concretar la unión de las dos empresas en esta primera etapa.

“Estamos consolidando una primera etapa, de muchas que serán todo un éxito para nuestras empresas. Estamos seguros de que grupo BBVA Bancomer seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación”, dijo.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.