Inicio / Vivienda / Aprueban 36 proyectos para reconstruir vivienda en CDMX

Aprueban 36 proyectos para reconstruir vivienda en CDMX

Vivienda |

En la última sesión de la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX autorizaron seis proyectos para rehabilitación y cuatro para reconstrucción 

La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México informó que hasta el momento ha aprobado la elaboración de 167 proyectos ejecutivos, 131 para rehabilitación y 36 para reconstrucción de viviendas multifamiliares que sufrieron daños por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Durante la trigésima quinta sesión ordinaria la comisión autorizó 10 nuevos proyectos para la rehabilitación y reconstrucción de multifamiliares en Miguel Hidalgo, Tláhuac y Benito Juárez, mismos que beneficiaran a 4,160 familias afectadas.

Finalmente detalló que cuatro de estos proyectos corresponden a una reconstrucción, los cuales estarán financiados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), mientras que los seis restantes serán para rehabilitación y estarán a cargo del Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC).

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309