Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra HD 12 inmuebles por casi 193 mdp

Adquiere Fibra HD 12 inmuebles por casi 193 mdp

Inmobiliario |

La liquidación de dichas propiedades que se encuentran en la CDMX y el Estado de México fue realizada con recursos obtenidos en la colocación de CBFs

Con una inversión de 192 millones 965,455 pesos, Fibra HD, completó la compra de 12 inmuebles, de los cuales siete serán destinados para prestación de servicios de análisis clínicos y los cinco restantes serán arrendados para una cadena comercial.

De acuerdo con información emitida a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso explicó que la liquidación de dichas propiedades que se encuentran en la Ciudad de México y el Estado de México fue realizada con recursos obtenidos en la colocación de CBFs realizada el pasado mes de mayo.

Fibra HD agregó que esta compra se realizó en dos partes, la primera el pasado 1 de octubre de 2018 con la compra de tres laboratorios y cinco propiedades comerciales y en la segunda parte adquirió cuatro laboratorios.

Cabe mencionar que el área bruta rentable de los siete inmuebles destinados para los laboratorios clínicos es de 4,141 metros cuadrados (m²) y tuvo una inversión de 138 millones 900,455 pesos mientras que los cinco inmuebles comerciales representan un ABR  de 3,252 m² y una inversión de 54,065,000 pesos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.