Inicio / Inmobiliario / IOS Offices abrirá el cowork más grande de Guadalajara

IOS Offices abrirá el cowork más grande de Guadalajara

Inmobiliario |

Este edificio contará con 28 niveles de espacios corporativos en un área rentable de 4,000 m²

El próximo 27 de septiembre, la firma IOS Offices abrirá en Guadalajara su centro de coworking número 32 del país y el más grande de la ciudad, en el complejo de oficinas Andares Corporativo Paseo.

De acuerdo con un comunicado, este edificio contará con 28 niveles de espacios de trabajo para los corporativos de mayor relevancia en la capital tapatía poniendo en el mercado un área rentable de 4,000 metros cuadrados (m²), que además contará con áreas comunes, oficinas privadas, salas de juntas y terraza.

«IOS Offices Paseo es un centro emblemático, establece la incursión de un proyecto con 100% áreas de trabajo colaborativas y cowork. Así mismo, es un centro IOS caracterizado por ser un edificio sustentable, el cual contará con la Certificación LEED Oro por parte del U.S. Green Building Council (USGBC)», destaca el documento.

Con esta apertura, el grupo estaría integrando alrededor de 70,000 m² de espacios de trabajo ubicados en 12 ciudades, mismos que conforman una comunidad de negocios de 15,000 miembros que disfrutan de altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio.

Andares Corporativo Paseo cuenta con algunas amenidades como terraza, comedor, cafetería, azoteas, áreas verdes, servicio de concierge, jogging-track center interior y salones para usos múltiples.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.