Search

Premian a trabajadores de la construcción que concluyeron estudios

La Sectur y la Fundación Construyendo y Creciendo regalaron un viaje a Acapulco para 12 beneficiarios y sus hijos 

La Fundación Construyendo y Creciendo y la Secretaría de Turismo (Sectur) reconocieron el esfuerzo que trabajadores de la construcción han hecho para concluir algún nivel de estudios, por lo que regalaron un viaje a Acapulco, por segundo año consecutivo, para 12 beneficiarios con sus hijos.

Además de resaltar la dedicación que estos trabajadores han puesto dentro de las aulas de Construyendo y Creciendo para concluir primaria, secundaria, preparatoria o computación, este reconocimiento busca incentivarlos y motivarlos para que sigan  asistiendo a las aulas que se encuentran dentro de las obras, y puedan continuar con su aprendizaje.

Antes de partir rumbo a Acapulco, cada trabajador recibió un kit de viaje con apoyo de Novaceramic y una vez que llegaron a su destino fueron recibidos en el hotel The Grand Mayan at Vidanta.

Los beneficiaros disfrutaron, durante 3 días y 2 noches, de hospedaje, desayunos, comidas y cenas, así como del mar, las albercas y una actividad de liberación de tortugas para aprender la importancia de la conservación de dicha especie.

“Este viaje es un sueño para mí, nunca había conocido el mar y mi hijo y yo nos estamos divirtiendo mucho, esto me motiva para seguir estudiando hasta llegar a la universidad”, expresó Roberto Hernández, beneficiario graduado de secundaria, mientras que José Juan Cedillo, quien también concluyó secundaria y ahora estudia preparatoria, dijo que nunca imaginó viajar a la playa gracias a su desempeño en el aula, lo cual lo motiva a seguir trabajando para concluir su actual nivel.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.