Search

¡Adiós a Fábricas de Francia a partir de 2019!

¡Adiós a las Fábricas de Francia a partir de 2019!

Tiendas Liverpool operará el total de sus almacenes bajo las marcas Liverpool y Suburbia

A partir de 2019, el Liverpool transformará sus 41 tiendas de Fábricas de Francia para convertirlas en el formato de Liverpool y Suburbia, como parte de su estrategia para lograr una mejor identificación con sus clientes.

“Dicha medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas”, destaca la firma.

Por medio de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía señaló que “este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”.

Por otro lado, Liverpool agregó que la inversión de esta acción se dará a conocer más adelante y que quedará sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados, así como la obtención de autorizaciones.



Periodista especializado en Comunicación Política y Relaciones Públicas. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público y corporativo; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.