Search

ADI coadyuvará con Sheinbaum para impulsar plan de ciudad

ADI respalda plan de Ciudad de Sheinbaum

Los empresarios del sector respaldaron la visión de la futura mandataria capitalina y se sumarán en la construcción de un programa de desarrollo urbano de largo plazo

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) respaldará la decisión de la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en relación a la definción del próximo programa de desarrolloo y se sumará a la construcción del plan con la participación de los diversos sectores de la capital mexicana, aseguró Salvador Daniel Kabbaz, presidente de este organismo

En reunión con la próxima mandataria capitalina, el representante de los desarrolladores inmobiliarios aseguró que la ADI apoyará al nuevo gobierno en la creación de un plan de ciudad de largo plazo. Dijo que una de las prioridades de cara al futuro debe centrarse en elevar la eficiencia de los procesos en la capital.

Kabbaz Zaga señaló que la ADI quiere ser 2un “aliado” del nuevo gobierno. Indicó que colaborarán con la propuesta de construir un programa de desarrollo urbano y, en particular, la ADI apoyará el plan de ciudad que el gobierno decida impulsar.

“Básicamente lo que queremos, es ser un aliado de usted como Jefa de Gobierno y expresarle que cuenta con todo nuestro apoyo para el plan de ciudad que su gobierno decida luego de escuchar a los sectores y hacer su diagnóstico”, dijo el Presidente de ADI.

Kkabaz Zaga subrayó que entre los temas de urgente atención para construir un programa de ciudad idónea se encuentra el combate a la corrupción, así como la simplificación de trámites y procesos administrativos. Aunado a lo anterior, señaló que será de suma relevancia que el pago de derechos que realizan los desarrolladores inmobiliarios se apliquen en las zonas donde intervienen.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.